Seleccionar página

Ortodoncia

Ortodoncia en el Barrio del Pilar

Tratamiento de ortodoncia en El Barrio del Pilar

Corrige tu sonrisa con nuestro tratamiento especializado

Nuestro tratamiento de ortodoncia se diseña especialmente para corregir problemas de malposiciones dentales, separación entre dientes y problemas de mordida. Gracias a este tratamiento podemos conseguir restaurar la función y la estética de la sonrisa de manera sencilla y personalizada.

La malposición de los dientes no es solo un problema estético, puesto que una mala colocación de estos puede afectar a más ámbitos como la salud bucodental, ya que puede que el cepillo no llegue a lugares específicos y se acumulen bacterias en esos huecos estratégicos.

En el centro de odontología avanzada Madrid Norte nos comprometemos a ofrecerte soluciones profesionales y de calidad con nuestro tratamiento de ortodoncia. Pide una cita con nosotros o llámanos, y recupera tu sonrisa en todos los aspectos.

Dentista especialista en ortodoncia en El Barrio del Pilar

Una nueva sonrisa de la mano de nuestros profesionales

En nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales especializados que se encargarán de realizarte el mejor tratamiento de ortodoncia, personalizando cada procedimiento para enfocarse y solucionar tus necesidades específicas.

Contamos con varios tratamientos de ortodoncia para cubrir las necesidades de cada paciente según su caso, gusto o presupuesto. Te los contamos a continuación

Brackets metálicos

los brackets metálicos son el tratamiento de ortodoncia convencional más conocido y frecuente. Utilizamos unas pequeñas piezas de metal interconectadas por un alambre que irán colocando los dientes progresivamente.

Brackets de cerámica

Los brackets de cerámica están fabricados con porcelana y funcionan de la misma manera que los brackets metálicos, su diferencia es la resistencia y la estética, puesto que estos se ven menos que los metálicos y son de un material muy resistente, por lo que será más difícil que den problemas. El precio además es de los más económicos dentro de las opciones estéticas de ortodoncia.

Brackets de zafiro

Este tipo de ortodoncia es similar a las dos anteriores y es el tipo de ortodoncia más resistente, ya que el zafiro tiene casi la misma resistencia que el diamante, y además funcionan a la perfección como alternativa estética. Su precio es algo más elevado, pero te aseguramos que merecerá la pena el resultado.

Confía en nuestro dentista especialista en ortodoncia en el barrio del pilar, y devuélvele a tu sonrisa su estética y su funcionalidad de la mano de los mejores profesionales.

Descubre también nuestro servicio de ortodoncia invisible

Soluciones estéticas
En el centro de odontología avanzada Madrid Norte también ofrecemos soluciones más estéticas de ortodoncia invisible. Con los alineadores dentales invisibles conseguimos el mismo resultado que con la ortodoncia convencional, pero de manera mucho más estética, puesto que no se aprecian apenas.

En nuestra clínica de ortodoncia en el barrio del pilar realizamos dos tratamientos diferentes de ortodoncia invisible.

Ortodoncia invisalign

Este tipo de ortodoncia se lleva a cabo gracias a férulas transparentes que se van cambiando progresivamente hasta conseguir los resultados deseados y buscados por paciente y dentista.

Ortodoncia lingual

Con este tipo de ortodoncia colocaremos un alambre corrector en la parte interna de los dientes, en lugar de la externa, para corregir la posición de estos de manera que no se vea, a no ser que alguien mire en el interior de nuestra boca.

Como comprobarás en nuestra clínica contamos con una gran variedad de tipos de ortodoncia para adaptarnos a cada caso y paciente de la mejor manera. Confía en nuestro dentista especialista en ortodoncia, y déjanos ayudarte con nuestro enfoque personalizado. ¡Pide cita o llámanos!

Contacto

Contacte con nosotros en cualquier momento.

Dirección

Ginzo de limia 23 local 1
28029, Madrid

FORMULARIO DE CONTACTO


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus sit voluptatem accusantium doloremque totam ipsa quae.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?