Cirugía oral

Cirujano oral en El Barrio del Pilar

Confía en nuestro cirujano oral en el Barrio del Pilar

Transforma tu salud dental con manos expertas

Si estás buscando una solución a problemas dentales complejos, en Odonto Madrid Norte tenemos el tratamiento de cirugía oral perfecto para ti. Nuestros cirujanos están altamente capacitados para realizar intervenciones seguras y precisas, desde extracciones complicadas hasta cirugías correctivas. Utilizamos tecnología avanzada y técnicas innovadoras para garantizar que obtienes los mejores resultados.

Realizamos una evaluación personalizada de cada paciente para determinar el tratamiento quirúrgico más adecuado. Nos enfocamos en brindarte un proceso seguro y eficiente, con recuperación rápida y sin complicaciones.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros tratamientos de cirugía oral y reserva tu cita en nuestra clínica.

Los tratamientos de nuestro cirujano oral en el Barrio del Pilar

Seguridad y confianza en cada intervención

En el Centro Odontología Avanzada Madrid Norte ofrecemos tratamientos de cirugía oral especializados para resolver todo tipo de problemas dentales complejos de forma segura y efectiva. Nuestros expertos están preparados para realizar intervenciones para mejorar la salud y estética de tu boca.

Algunos de los tratamientos más importantes incluyen:

Extracciones dentales

Son indicadas sobre todo en casos de muelas del juicio o dientes severamente dañados, cuando no es posible la restauración

Cirugía ortognática

Corrige desalineaciones en los maxilares que afectan a la mordida, la simetría facial o pronunciación.

Injertos óseos

Se utilizan para regenerar el hueso perdido, especialmente en pacientes que requieren de implantes o tienen deficiencias óseas importantes.

Apicectomía

Procedimiento que elimina la infección en la raíz de un diente tras un tratamiento de conducto fallido, preservando el diente afectado.

Cada intervención se realiza con la máxima precisión, utilizando tecnología avanzada combinada con las mejores técnicas y la experiencia de nuestros dentistas, garantizando los mejores resultados para tu salud dental.

Contacte con nosotros en cualquier momento.

FORMULARIO DE CONTACTO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus sit voluptatem accusantium doloremque totam ipsa quae.

¿En qué podemos ayudarte?