Cuidamos la salud bucodental de tus hijos

En Centro Odontología Avanzada Madrid Norte cuidamos de la salud bucodental de los más pequeños de la casa con los tratamientos más adecuados para ellos.

La odontopediatría es la especialidad que se ocupa de la salud bucodental de los niños, abarcando desde las primeras semanas, cuando aún no hay dentición, hasta el desarrollo completo del paladar y las vías respiratorias superiores, que culminan con la aparición de la primera dentadura provisional y, posteriormente, la definitiva.

Odontopediatría

Higiene Bucal

Tratamientos de Odontopediatría

Dependiendo de la etapa del crecimiento en la que se encuentren nuestros hijos, será necesario realizar una serie de visitas de tratamiento preventivo. con la finalidad de hacer un seguimiento del crecimiento general de la boca y, de esta manera, evitar posibles complicaciones en la salud bucodental de nuestros hijos desde un primer momento.

Los tratamientos más frecuentes en odontopediatría son preventivos y no son molestos. Revisiones periódicas en las que les enseñamos a los niños el correcto realizado del cepillado, selladores de surcos o fisuras para la prevención de caries.  También se hacen empastes de caries u ortodoncias.

Clínica dental