¿Qué son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son la mejor opción para recuperar la funcionalidad y la estética de tu boca de la forma más cómoda y eficaz.

Consisten en la colocación de un tornillo de titanio, que mediante una intervención quirúrgica menor, se coloca en el hueso maxilar y sustituye a la raíz del diente ausente. Posteriormente se coloca sobre el tornillo la restauración, normalmente una corona hecha a medida que tiene el aspecto y la función de un diente natural.

La osteointegración, por su parte, es el proceso de integración en el que el hueso comienza a proliferar en contacto con la superficie del implante, y que garantizará el éxito y la estabilidad de este.

Los implantes dentales se han convertido en el mejor método para reponer dientes perdidos o ausentes. En Centro Odontología Avanzada Madrid Norte estamos especializados en implantología y casos difíciles, obteniendo un alto porcentaje de casos de éxito en nuestros tratamientos.

Implantes Dentales

implante dental para rehabilitación de piezas

Higiene bucal

La higiene dental parte fundamental en la prevención

¿Por qué realizarse Implantes Dentales?

En nuestra consulta te ofrecemos las más avanzadas técnicas en implantología, incluyendo los implantes post-extracción, los implantes de carga inmediata o los implantes cortos, así como técnicas de regeneración ósea y elevación de seno maxilar para los casos en que el paciente no posea la cantidad o altura de hueso adecuada para poder colocar los implantes con éxito.

  • Estética
  • Seguridad
  • Calidad de vida
  • Salud
Implantes Dentales